Adopta un abuelito en esta cuarentena

Hoy vivimos tiempos difíciles al enfrentarnos a una pandemia que nos pide no salir de casa para protegernos de un virus. En ese contexto, muchos peruanos pasan la cuarentena en condiciones precarias, siendo los ancianos los más afectados.

“Adopta un abuelito” busca, por medio de la recolección de donaciones, el armado de canastas para asistir a personas de la tercera edad. Con esta iniciativa fundada desde el 2017, por Wendy Bedoya, y el apoyo de voluntarios que asisten a las campañas, se han entregado al rededor de 7mil canastas a ancianos desvalidos de trabajo y bonos asistenciales que viven en al menos 30 asentamientos humanos de Lima.   

Por ello, decidimos unir esfuerzos con esta Asociación y con ello llevamos canastas con alimentos a los ancianitos del AA.HH “Ciudad Nuevo Milenio” del distrito limeño San Juan de Miraflores. También pudimos apoyar con este tipo de canastas a los abuelitos benefactores de la Parroquia “Nuestra Señora de Guía” del distrito del Rímac, sumando así 50 canastas de ayuda. 

Así como los ancianitos del AA.HH “Ciudad Nuevo Milenio” en San Juan de Miraflores, “Nuestra Señora de Guía” en el Rímac, “Carapongo” en Chosica, “Pachacutec” en Ventanilla, “Carmen Alto” en Comas y “La Rinconada” en Pamplona Alta, queremos que muchos más reciban la ayuda que necesitan para resistir a esta cuarentena.

A través de la ayuda geolocalizada podemos ayudarlos y ahora es tu turno. Ingresa tus datos en el Mapa de Ayuda Mutua para ofrecer y recibir ayuda. Es momento de apoyarnos entre peruanos para superar los retos que la pandemia ha traído a nuestro país

Comentario sobre “Adopta un abuelito en esta cuarentena

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *