Los peruanos juntos somos más fuertes

José tiene 54 años, es natural de Lobitos y desde los 10 años sigue la tradición familiar. Todas las madrugadas, abordo de Milagro de Mercedes, se aventura junto a sus compañeros para traer una variedad de pescados que irá directo a las mesas de sus vecinos. Debido a la coyuntura, nos comenta que los pobladores de la zona están acatando las medidas del gobierno respetando la inmovilización. Esta situación lo hizo pensar y buscar la manera de poner su granito de arena porque sabe que los peruanos juntos somos más fuertes.

Es así que José de la Cruz, presidente del Gremio de Pescadores Artesanales de Los Órganos, se suma al sistema de ayuda vecinal geolocalizado de Frena La Curva Perú.  Quiere ofrecer sus productos para ayudar a los vecinos del distrito de Los Órganos, Piura.

Es así que durante la cuarentena viene realizando el servicio delivery a las personas que lo requieran. Para acceder, los pobladores de la zona deben ingresar a https://tinyurl.com/ule54b9

Así como José, queremos que más personas se sumen a esta iniciativa ciudadana porque los peruanos juntos somos más fuertes y saldremos adelante. A través de la ayuda geolocalizada podemos apoyar a nuestros vecinos.

Ahora es tu turno. Ingresa tus datos en el Mapa de Ayuda Mutua para ofrecer y recibir ayuda. Es momento de apoyarnos entre peruanos para superar los retos que la pandemia ha traído a nuestro país.

#FrenaLaCurvaPe #JuntosSomosMásFuertes #NosCuidamos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *