Reparto de alimentos para evitar salir de casa

Ante un obstáculo existe una oportunidad para salir adelante. Es así que El Trinche decidió armar una lista con una relación de bodegas y tiendas que cuentan con el servicio de reparto de alimentos a domicilio para aliviar el proceso de compra de alimentos y así poder quedarnos en casa.

“Salir lo menos posible de casa es la consigna” nos recuerdan. Además, saben que para muchos se está complicando el asunto de ir al súper o al mercado y no tienen quién les haga la compra.

La lista que compartieron reúne a las bodegas pequeñas y servicios de reparto de alimentos básicos: frutas, verduras, abarrotes y algunos productos puntuales para dietas especiales. Además, está dividido por distritos. No están todos, pero quieren ir aumentando la lista conforme consigan más información. Nos cuentasn que han considerado solo pequeños negocios que entregan cerca a casa y otros que tienen un día de reparto específico. También tienen datos de reparto de gas. Encuentra la lista aquí.

Gracias al equipo de El Trinche por el gran trabajo. Los establecimientos que han incluido que cuentan con reparto de alimentos están confirmados (han llamado a cada lugar). No dan también un consejo: si no les responden el teléfono y hay posibilidad de mensaje, manden uno, así les respondieron varios.

#FrenaLaCurvaPe #QuédateEnCasa #NosCuidamos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *